INVASIÓN DE CAMPO
Nada más terminar el partido , los aficionados saltaron al césped de Son Moix. La alegría era total. Los jugadores del Mallorca se abrazaban celebrando un ascenso que nadie se esperaba conseguir.
Los aficionados tomaron el Césped de Son Moix , se abrazaban , lloraban de alegría y junto a los jugadores y Moreno celebraron el ascenso.
Algunos jugadores como Abdón Prats o Lago Junior fueron llevados a hombros por los aficionados. La celebración en el estadio duro muchos minutos. Nadie quería abandonar el césped. Una noche para el recuerdo .
Por su parte , los 500 aficionados del Deportivo de la Coruña no pudieron reprimir sus lagrimas y su tristeza. Iban confiados en que su equipo iba a conseguir el ascenso , y el Mallorca les pasó por encima durante casi todo el partido. El ascenso fue merecido .
Momentos después , los aficionados abandonaron Son Moix para dirigirse a la fuente de las tortugas a celebrar el ascenso.
Los jugadores se quedaron en Son Moix celebrando el exito con sus novias y esposas . Lo celebraron durante toda la noche en una gran fiesta que luego tuvo su continuidad en la discoteca Titos.

Comentarios
Publicar un comentario