PARTIDO DE IDA FINAL : DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 - 0 MALLORCA MISIÓN COMPLICADA.....
20 de Junio del 2019 . El Mallorca disputa con el Deportivo de la Coruña el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a primera división en Riazor.
El estadio presentaba un lleno absoluto. La afición gallega quiso estar al lado de su equipo para dar el primer paso. El Mallorca no estuvo solo . 650 aficionados Mallorquinistas viajaron a Coruña para animar al equipo.
El Mallorca lo pasó muy mal en la primera parte. El Deportivo salió a por todas y puso en serio peligro a los Mallorquinistas . Hasta que Fede Cantarbia de falta directo adelantó al Deportivo de la Coruña. 1 - 0 . Las cosas empezaban a ponerse feas.
En el min 33 Marc Pedraza hizo una dura entrada a Bergantiños clavandole los tacos de la bota en la cara y dejando al jugador inconsciente. Durante varios minutos se hizo el silencio en el estadio. Bergantiños fue retirado en camilla. Marc no pudo evitar las lágrimas por la dura entrada y fue expulsado del partido .
Con un hombre menos , el Deportivo dominó la mayor parte del partido . Aunque el Mallorca dio la cara y hubo momentos que se fue arriba , pero se notaba mucho la ausencia de Marc.
La puntilla llegó con el 2 - 0 obra de Quique . El gol quedó en suspenso unos momentos porque no estaba claro que el baón hubiese entrado ( Raillo despejó sobre la línea ) pero tras revisarlo en el Var, el arbitro dio por bueno el gol y la locura se apoderó de Riazor , llevando la tristeza a los aficionados Mallorquinistas.
El marcador ya no se movió y el 2- 0 fue el resultado final. Riazor celebró la victoria y los 650 mallorquinistas tristes y algunos llorando abandonaron el estadio .
Aun quedaba el partido de vuelta, pero la misón estaba complicada .

Comentarios
Publicar un comentario