PANTALLAS GIGANTES EN SON MOIX Y EN SANT LLORENÇ
Los aficionados Mallorquinistas que no pudieron ir a San Sebastián , no se quedaron sin animar al equipo .
El club decidió instalar una pantalla gigante en el estadio de Son Moix para que los aficionados pudiesen presenciar el partido . Las entradas se vinieron muy bien y muchos aficionados y aficionadas acudieron al estadio a Presenciar el partido.
Una hora antes de que empezara el encuentro se abrieron las puertas de Son Moix y la gente empezó a entrar . El ambiente estaba animado y había algunas esperanzas de pasar a la final .
En el partido la afición sufrió mucho durante todo el encuentro. El gol de Giovani hizo de estallar de alegría a la gente . La final estaba a un paso.... Hasta que Oyarzabal empató el encuentro y volvieron los nervios .
Con la prórroga y los penaltys , más de lo mismo, pero la parada de Greiff y el gol de Sergi Darder llevaron la locura y la alegría total a todos los aficionados Mallorquinistas .
Abrazos y algunas lagrimas de alegría entre los aficionados y aficionadas que no podían creer que después de la temporada que estaba haciendo el equipo , se hubiese logrado el pase a la final de la copa del rey .
La alegría y los cánticos de " ILLA , ILLA , ILLA NOS VAMOS A SEVILLA !!" " Sonaron por todo Son Moix .
PANTALLA GIGANTE EN SAN LLORENS
Y también en el pueblo de San LLorenç de Es Crdessar donde muchos aficionados y aficionadas presenciaron el partido en una pantalla gigante que el ayuntamiento instaló para seguir el partido .
La euforia se desató después de tanto sufrimiento y todo acabó con el Mallorca en la final de la copa del rey .
Una alegría inmensa.


Comentarios
Publicar un comentario