COMO SE VIVIO EL PARTIDO EN PALMA ( SON MOIX , PLAZA DE TOROS Y FUENTE DE LAS TORTUGAS )
En Mallorca , la expectación era máxima por la final . Durante todo el día la gente se paseaba por las calles con sus camisetas del Mallorca y en los balcones como ya iba siendo costumbre , había muchas banderas colgadas del Mallorca.
La televisión Mallorquina hizo un especial que duro todo el día donde conectaron desde Birmingham haciendo entrevistas a los aficionados y aficionadas mallorquinistas . También hicieron un especial recordando la trayectoria del equipo hasta la final y también Entrevistas a aficionados y aficionadas mallorquinistas de Palma para saber que opinaban del partido.
El polideportivo de Son Moix , se llenó de aficionados y aficionadas Mallorquinistas . Se hicieron largas colas , y cuando el pabellón se abrió , todos corrieron a ocupar sus asientos. El lleno era absoluto. Tanto las gradas como la pista estaba llena de gente .
El gol de la Lazio al poco de empezar enmudeció totalmente Son Moix.,... que duró muy poco , pues Dani igualó el partido pocos minutos después . La alegría y la esperanza volvieron a invadir Son Moix .
El partido continuó y los nervios estaban a flor de piel , el equipo jugaba bien y podía ganar el partido .... pero el gol de Nedved acabó con la ilusión de todos los Mallorquinistas.
Al final del partido las lágrimas y la decepción inundaron el pabellón de deportes de Son Moix. Muchas lágrimas y tristeza en los aficionados y aficionadas que veían como se escapaba una oportunidad única .
Y en la plaza de toros , se había instalado otra pantalla gigante . Miles de aficionados y aficionadas llenaron la plaza de toros ( esta foto es cuando entraban los primeros aficionados ) para presenciar el partido por pantalla gigante.
Antes de empezar el partido hubouna gran fiesta con un dj que animó con música los momentos previos al partido a toda la gente .
Los aficionados y aficionadas sufrieron mucho y al final del partido como pasó en Son Moix , lloraron la derrota del equipo .
Una lastima , pero fue una jornada inolvidable para todos los mallorquinistas,
Y finalmente en la fuente de las tortugas se reunieron otros cientos de seguidores Mallorquinistas para presenciar el partido a través de una pantalla gigante . La gente se reunió en la fuente de las tortugas dispuestos a vivir una noche histórica y si se ganaba , quedarse para celebrar la victoria .
Finalmente no fue así y las lágrimas de los aficionados y aficionadas inundaeron la fuente de las tortugas . La gente se fue a su casa con caras abatidas y lágrimas en los ojos.



Comentarios
Publicar un comentario